Introducción:
  • Jiangsu Saifu Petrol-Machinery Co., Ltd. es una empresa moderna especializada en el desarrollo, manufactura y comercialización de equipo petrolero y refacciones para perforación de petróleo. Después de varios años de investigación e innovación, la empresa se ha convertido en la manufacturera de herramientas de perforación de equipo petróleo de gran escala. Los productos han sido suministrados a varios yacimientos petrolíferos nacionales y a regiones en el extranjero como Europa, América, Medio Oriente, Asia Central, Norte de África y Sureste Asiático, etc. El principal equipo petrolero y refacciones para herramientas de perforación, son los siguientes:
  • Bujes: Como conexiones de rosca, los bujes son usados para conectar tuberías con diferentes perforaciones. Como equipo petrolero existen los bujes de rodillo Kelly, bujes maestros, bujes de la cubierta y eslingas de cadenas para elevación.
  • Elevador para Tubería: El elevador para tubería es como equipo petrolero es una herramienta de levantamiento para manejar tuberías de perforación de 90 de hombro, revestimientos, tuberías y cuellos de perforación para la extracción de petróleo. Basado en los diferentes tubos de perforación que puede manejar, este producto tiene los siguientes tipos: Elevador de la cubierta, elevador de tubería, ascensor de tuberías de perforación y ascensor de varilla de bombeo.
  • Pinzas Manuales: Las pinzas manuales es un equipo petrolero diseñado para hacer y romper conexiones de los productos tubulares. Estas pinzas manuales para perforación están manufacturadas con una aleación de metal de alta calidad y bajo la prueba MPI. También el tamaño de las pinzas de la cubierta puede ser alterado.
  • Arañas: Como accesorios de las herramientas y equipo petrolero, las arañas se usan para sujetar la pieza de trabajo a través del movimiento radial del gancho.
  • Resbalón: Estos resbalones son adecuados para manejar las barras de perforación de petróleo y gas. Hay resbalones de la cubierta, resbalón de cuello de perforación, resbalón neumático, resbalón giratorio y abrazaderas de seguridad para escoger.
  • Insertos: En nuestra empresa las matrices e insertos como equipo petrolero están hechos por una aleación de metal de alta calidad. Después de ser química y térmicamente tratados, los insertos poseen HRC60 de dureza superficial y HRC35 de dureza en el núcleo.
  • Poco Interruptor: Este equipo petrolero cuenta con una estructura cerrada de tres mordazas yla broca tricónica puede manejar el tubo de perforación de una forma más confiable. La abrazadera puede ajustarse a las especificaciones y requerimientos del tubo de perforación.
Ventajas:

1. Fundada en Agosto del 2000, Jiangsu Saifu Petrol- Machinery Co., Ltd abarca un área de más de 40,000 metros cuadrados en la pintoresca ciudad del sur del Mar Amarillo. La transportación es muy práctica.
2. La empresa posee una sólida técnica de la fuerza, excelente producción de equipo petrolero e integración de sistemas completos. Basado en la constante innovación del producto y buen servicio al cliente, la demanda de nuestro equipo petrolero ha incrementado en gran medida.
3. Ahora Jiangsu Saifu Petrol- Machinery Co., Ltd se ha convertido en un proveedor de equipo petrolero de primer nivel miembro de la Petrolera China & Consorcio del Gas Natural. Al mismo tiempo, la empresa también es miembro del Mercado de Recursos Material de Petroquímicos en China.
4. La empresa ha alcanzado su propio derecho de importar y exportar productos. Todas las refacciones para perforación de petróleo y equipo petrolero en general están manufacturados bajo la norma ISO9001-2008, ISO1400:2004, GB/T28001-2011 y API Spec 7K, 8C.

Contacto
Jiangsu Saifu Petrol-Machinery Co., Ltd
Dirección: No 36 Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong, Jiangsu
Código Postal: 226400
Tel: +86-513-84161098
+86-13861931500
Fax: +86-513-84161266
Email: liza@sfsyjx.com