Poco Interruptor

  • Poco InterruptorLos poco interruptor o brocas tricónicas son diseñados para enroscar triconos estándar. Pueden evitar que la broca gire mientras los sub-interruptores de la parte superior se hayan apretado o aflojado. La broca tricónica no tiene forma cilíndrica como las pipas, por lo que las llaves convencionales que se ...
  • Poco Interruptor de la Placa AdaptadoraEl poco interruptor de la placa adaptadora es ajustado a los hoyos del buje maestro. El hoyo cuadrado es para acomodar poco interruptor de 139/16 pulgadas. El poco interruptor de la placa adaptadora es adecuado para los bujes maestros y se encuentran los siguientes modelos MPCH, MSPC, MDSP y MSP. E...
Descripción:

Las brocas tricónicas son tipos de base de los pocos interruptores. Poco interruptor son manufacturados con una base de apoyo, perno y placa negra. En las cuatro esquinas de la base de apoyo, hay cuatro hoyos para instalar pernos. Estos hoyos se conectan al avellanado de la tabla de perforación. La parte superior de los pernos se fija en los hoyos del avellanado. La base de apoyo esta dentro de los 4 hoyos donde van los pernos. Es usado para ajustar la placa negra. Esta nueva estructura es compacta y fácil de operar. Con la instalación de la placa negra cuadrada y los pernos en la base de apoyo, las brocas ticónicas son usadas en tabla de perforación con los bujes de impulsador cuadrada, pueden servir también en la tabla de perforación con los bujes de impulsador de pasador. Por tanto, los poco interruptores mejoran la eficiencia de trabajo.

Características:
  • Con una estructura cerrada de tres mordazas, la broca tricónica puede manejar el tubo de perforación de una forma más confiable.
  • La abrazadera puede ajustarse a las especificaciones y requerimientos del tubo de perforación. Por lo tanto, el tubo de perforación y los troqueles pueden tener larga vida de servicio.
  • Con su estructura compacta, el poco interruptor puede crear o romper el tubo de perforación de manera confiable aún cuando la barra de perforación subterránea sea corta.
  • La broca tricónica se mueve durante todo el proceso, para asegurar que el tubo de perforación se pueda retirar en cualquier posición

Como manufacturera profesional de pocos interruptores y otras herramientas de perforación Jiangsu Saifu Petrol- Machinery Co., Ltd posee una gran técnica de fuerza, excelente producción de equipo e integración de sistemas completo. Después de varios años de investigación e innovación, la empresa ha formado varias series de productos de perforación como los bujes, elevadora para tubería, pinzas manuales, arañas, resbalón, insertos y poco interruptor, etc. Todos estos productos están manufacturados bajo la norma ISO9001-2008, ISO1400:2004, GB/T28001-2011 y API Spec 7K, 8C. Son suministrados en gran medida a varios yacimientos petrolíferos nacionales y a regiones del extranjero como Europa, América, Medio Oriente, Asia Central, Norte de África y Sureste Asiático, etc.

Contacto
Jiangsu Saifu Petrol-Machinery Co., Ltd
Dirección: No 36 Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong, Jiangsu
Código Postal: 226400
Tel: +86-513-84161098
+86-13861931500
Fax: +86-513-84161266
Email: liza@sfsyjx.com