Bujes Impulsador de Pasador

Bujes Impulsador de Pasador

Los Bujes Impulsador de Pasador consisten en un cuerpo mediano inferior, cuerpo mediano superior, rodillo y rodillo Kelly, etc., cuando el Buje esta instalado en un Kelly cuadrado o Kelly hexagonal, la parte cuadrada del cuerpo mediano inferior puede adaptarse en el cuadrado del Buje Maestro. Cuando está operando, la mesa rotatoria mueve al Buje Maestro y el Buje Maestro maneja al Buje de Sarta Cuadrada y el Buje de Sarta Cuadrada maneja al rodillo cuadrado o rodillo hexagonal para rotar, como la rotación de fuerzas de transportación. Dentro de los rodillos del Buje Impulsador de Pasador hay rodaduras continuas que están instaladas en Rodillo Pasador. Cuando el Kelly rota y se mueve para abajo, los rodillos del Buje Impulsador de Pasador rotan con el Kelly, y estos cambian la fricción corrediza en fricción de rodillo y minimizan la abrasión del Kelly. El Buje Impulsador de Pasador esta equipado con raspador de lodo para limpiar el lodo.

Ventajas de los Bujes Impulsador de Pasador:
  • Se puede arrancar o alimentar las cuerdas cuando esté rotando.
  • Por su construcción integral, los Bujes de Rodillo Kelly no pueden salirse.
  • Los Bujes Impulsador de Pasador se instalan fácilmente dentro del Buje Maestro, manteniendo buena alineación;
  • El contacto entre Kelly y el rodillo es un contacto rodante, entonces la fricción es baja, y el peso de alguna manera es preciso.
Aplicación y Especificación:

Los Bujes Impulsador de Pasador son usados para tablas rotatorias de 17 1/2-49 1/2 pulgadas. Están diseñadas y manufacturadas de acuerdo al API Spec 7K.

Tipo Tipo de Impulsador Modelo Buje para Kelly
Cuadrado Hexagonal
Pesado Impulsador Cuadrado HDS 21/2-6   3-6
Mediano Impulsador Cuadrado MDS 21/2-41/4 3-41/4
M4 21/2-51/4 3-41/4
Ligero Impulsador Cuadrado S4 21/2-41/4 3-41/4

Fundada en Agosto del 2000, Jiangsu Saifu Petrol- Machinery Co., Ltd es una manufacturera y proveedora localizada en China de herramientas de perforación y refacciones, incluyendo Bujes Impulsador de Pasador. Estos Bujes de Rodillo Kelly han sido vendidos a varios yacimientos petrolíferos nacionales y exportados a Europa, América, Medio Oriente, Asia Central, Norte de África y al Sureste Asiático y regiones en el extranjero.

Contacto
Jiangsu Saifu Petrol-Machinery Co., Ltd
Dirección: No 36 Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong, Jiangsu
Código Postal: 226400
Tel: +86-513-84161098
+86-13861931500
Fax: +86-513-84161266
Email: liza@sfsyjx.com