Arañas

  • Araña Neumática Tipo CHDLa araña neumática Tipo CHD, también llamada araña para la tubería de perforación, son aplicadas para el manejo de tubos de perforación, tubería, revestimientos u otro tipo de tuberías. Las arañas neumáticas son usadas en gran medida en trabajos de perforación o re-acondicionamiento. L araña para...
  • Araña Neumática Tipo CLa arena neumática Tipo C es especialmente adecuada para trabajos de re-acondicionamiento. Las arañas neumáticas de la cubierta están diseñadas para manejar tubos de perforación, revestimientos, tuberías, etc. Las arañas neumáticas se encuentran con tubos de tamaño 1.315 hasta 5 1/2 pulgadas. El ...
  • Araña Neumática Tipo ELa araña neumática tipo E es usada para manejar revestimientos, tuberías y tubos de perforación. Esta araña neumática para tubería esta diseñada para trabajos medianos y pesados. Nuestra araña neumática tipo E es uno de los deslizadores de energía más versátiles. Con un índice de carga de...
  • Las arañas neumáticas Tipo QQPLas arañas neumáticas Tipo QQP son especialmente aplicadas en reparación de pozos petroleros. El manejo de la araña para perforación esta diseñada para adherir el tubo de perforación, revestimientos y tuberías, etc.
    Las arañas neumáticas Tipo QQP son construidas con una estructura simple, fáciles de instalar y trabajar...
  • Arañas de la Cubierta con BisagrasLas arañas de la cubierta con bisagras, a veces llamadas arañas para tubería, tienen una capacidad de carga de 200 o 500 toneladas. La araña para tubería puede manejar 185/8 y 36 pulgadas de revestimiento sin insertos.Y cuando esta equipada con insertos, el cuerpo de la araña de la cubierta con bisagras puede...
  • Elevador de Araña de la CubiertaLos elevadores de la cubierta o arañas son herramientas eléctricas con accionamiento neumático para trabajar con la cubierta. Estas unidades son capaces de manejar cubiertas con medidas desde 4 1/2 hasta 14 pulgadas O.D. El elevador de araña de la cubierta esta diseñado para una capacidad de carga ...
Descripción:

Como herramientas de accesorios, las arañas se usan para sujetar la pieza de trabajo a través del movimiento radial del gancho. También son llamadas araña para tubería de perforación o araña para tubería. Las arañas para tubería de perforación son manufacturadas con un cuerpo en forma de araña, un gancho móvil y uno de accionamiento. El diámetro del cuerpo en forma de araña va desde 65 mm a 1500 mm. La araña para tubería tiene un agujero en medio para poder acomodar la pieza o barra de trabajo. En la parte posterior del cuerpo de la araña hay una estructura de forma cilíndrica o cónica que se conecta directamente con el eje o placa brida. Las arañas suelen estar fijas en un torno, triturador cilíndrico e interno. Cuando se usan otros dispositivos de corte, las arañas para tubería de perforación pueden usarse para molinar o perforar.

Mantenimiento Efectivo:
  • Para mantener una constante precisión, las arañas necesitan una buena y correcta lubricación. El uso de una impropio de lubricación puede acarrear ciertos problemas. Por ejemplo, la araña para tubería tendría bajo voltaje y no podría trabajar correctamente; la fuerza de sujeción y precisión de las arañas para tubería de perforación puede reducirse; y también puede tener un desgaste irregular y atascarse fácilmente.
  • A las araña se les necesita aplica grasa de bisulfuro de molibdeno (color de fondo) por lo menos una vez al día. Aplicar la grasa en la boca de la araña hasta que llegue al gancho de sujeción o a la carcasa interna de la araña (la conexión entre la carcasa interior y el enlace con la tuerca de perforación están protegidos). Sin embargo, en los casos en el que la araña para tubería de perforación gire con una velocidad rápida o haya gran cantidad de inyección de aceite cuando está en uso, necesitará más lubricación.
  • Cuando termine de utilizarla, es muy importante limpiar el cuerpo de la araña y los lados con ventiladores o herramientas similares.
  • Las arañas necesitan ser desmontadas para lavarlas por lo menos una vez cada seis meses. Manteniendo el gancho lateral limpio y lubricado, tendremos la araña para tubería por largo tiempo. Pero si se va cortar hierro fundido, la limpieza debe hacerse por lo menos una vez cada dos meses. Revisar todas las partes periódicamente para ver si hay algún daño. Para antes de montar de nuevo la herramienta se necesita de suficiente grasa para esta araña para tubería de perforación.
  • Para piezas de trabajo diferentes, debemos aplicar diferentes formas de sujeción o escoger otras pinzas especiales, de otra manera la vida de servicio de la araña será reducida. Y cuando la brecha de la araña es muy grande es necesaria usar uno nuevo.
  • Usar el aceite antioxidante para mantener la fuerza de aglutinación de la araña.
Método de Reparación:

Después de mucho tiempo de uso, la pieza de trabajo de la araña no puede centrarse correctamente. Para eso, necesitamos adoptar el método de trituración para reparar el gancho interno de la araña. Este método es simple, económico y efectivo.
Primero, necesitamos preparar la rueda trituradora con un diámetro mas pequeño que el de la carcasa interior de la araña. El material abrasivo usado es el blanco alúmina fundida con la partícula de tamaño de 46#~60#. Luego de haber fijado la rueda trituradora con el cono morse pegarlo con el contrapunto del torno para una fácil instalación. Después de que la garra haya tocado la máquina trituradora, podemos encender la máquina. Cuando la velocidad de rotación es mayor de 960r/min, debemos de mover el volante del contrapunto para dejar que la máquina trituradora pueda avanzar y retroceder. Después de varias trituraciones apretaremos el gancho propiamente. Entonces hasta que todo el rectificado del gancho este bien terminado, la reparación del trabajo llegará a su fin.
 
Como manufacturera profesional de herramientas de perforación localizada en China, incluyendo las arañas para tubería de perforación Jiangsu Saifu Petrol- Machinery Co., Ltd se ha convertido en un proveedor de primer nivel miembro de la Petrolera China & Consorcio del Gas Natural. Al mismo tiempo, la empresa también es miembro del Mercado de Recursos Material de Petroquímicos en China. La compañía ha conseguido su propio derecho de importación y exportación.

Contacto
Jiangsu Saifu Petrol-Machinery Co., Ltd
Dirección: No 36 Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong, Jiangsu
Código Postal: 226400
Tel: +86-513-84161098
+86-13861931500
Fax: +86-513-84161266
Email: liza@sfsyjx.com